Info: Your browser does not accept cookies. To put products into your cart and purchase them you need to enable cookies.
39,00 €
Cómpralo ahora y recíbelo en 48 horas

ARound

Fotografías de Andrea Santolaya
Textos de Alexis Philonenko y Larry Fink
60 fotografías en tritono
rústica con hilo negro visto y tapas de cartón
108 páginas
ISBN: 978-84-938886-1-9
Formatos
Papel: 160 x 330 mm

Free shipping to Spain

Recíbelo en 48 horas para pedidos en la península y 72 para otras partes de España

Otros lugares

  • Europa: 15 € / 5-7 días.
  • EEUU: 23 € / 10-15 días.
  • LATAM: 23 € / 15-20 días.
  • OTROS: 23 € / 15 - 25 días.

Primer Capítulo

Descarga gratis el primer capítulo

PDF

Próximamente

icono cub

Iconoclastia. La ambivalencia de  la mirada (cubierta provisional)  

G. Boehm, H. Belting, J. Assmann, J-M Mondzain, W. J. T. Mitchell, B. Groys, R. Esposito, Th. Hobbes

Resérvalo

Síguenos

twitterfacebookflickrvimeo

Serie de sesenta fotografías que retratan el mundo del boxeo amateur en el histórico Gleason's Gym de Nueva York. Andrea Santolaya retrata a hombres y mujeres boxeadores, fuera del ring, durante las pausas de los entrenamientos o en los momentos previos o posteriores a los combates en el campeonato de los Golden Gloves, acercándonos al aspecto más humano y psicológico de este deporte. El texto de Alexis Philonenko es una reflexión sobre el valor de este «noble arte» y el lugar que ocupa en el contexto actual.

El autor

andrea-santolayaAndrea Santolaya (Madrid, 1982), Master de fotografía en School of Visual Arts de Nueva York. Ha desarrollado su trabajo en Portugal, Inglaterra, Bélgica, Francia y Estados Unidos. Su obra se ha expuesto en SVA Gallery (NY), Dumbo Arts Festival (NY), Museo Conde Duque y Sala El Águila (Madrid). Ha presentado en PhotoEspaña 2011 su serie sobre mujeres boxeadoras –incluida en este libro– en la Galería Marlborough.

Reseñas

YO DONA (junio 2010)

Customer Reviews:

There are yet no reviews for this product.
Please log in to write a review.

© LA OFICINA DE ARTE Y EDICIONES, 2012